La belleza está en cada rostro, solo hay que descubrirla. Te ofrecemos resultados reales, con tratamientos adaptados a ti y a tus necesidades. Vamos al origen de tus alteraciones estéticas y buscamos la solución más adecuada para que vuelvas a recuperar tu belleza y bienestar.

En base a un diagnóstico exhaustivo donde pondremos a tu servicio toda nuestra experiencia y conocimientos, acordaremos tu tratamiento y prescribiremos tu rutina diaria para de esta manera ir juntos de la mano hacia el éxito.

Reserva tu diagnóstico

Los pilares del cuidado facial, el pundo de partida de cualquier tratamiento preventivo o correctivo, son: La limpieza, la hidratación y la nutrición.

Accede a los tratamientos esenciales en nuestra tienda

Sin embargo, una vez cubiertas las necesidades básicas de la piel, hay muchas otras alteraciones que te pueden preocupar, sobre todo las asociadas al paso del tiempo.
Asi como no hay dos personas iguales, no hay dos tratamientos iguales.

Nuestros tratamientos se basan en un método único creado por nosotras mismas, combinando a la perfección los potentes principios activos cuidadosamente seleccionados, las tecnologías más efectivas y las técnicas manuales más novedosas adquiridas gracias a una formación continua. En Bon Cos realizamos:

  • TRATAMIENTOS REAFIRMANTES

    Pérdida del óvalo facial, desplazamiento de los depósitos de grasa facial, bloqueo muscular a nivel facial y cervical.

  • TRATAMIENTOS VOLUMINIZADORES

    Presencia de arrugas en todas sus formas: Dinámicas, gravitatorias, estáticas y de compresión.

  • TRATAMIENTOS REDENSIFICANTES

    Pérdida de volumen en pómulos, mejillas, párpados, mentón, linea del rictus muy marcada, baja densidad cutánea y escasa luminosidad.

  • TRATAMIENTOS LUMINOSIDAD

    Piel apagada, mate, sin brillo, baja oxigenación y mala circulación.

  • TRATAMIENTOS ANTIMANCHAS

    Todo tipo de lesiones pigmentarias: Melasma, cloasma, manchas solares, pigmentaciones seniles, etc.

  • TRATAMIENTOS ZONAS ESPECIFICAS

    Bolsas, ojeras, código de barras y doble mentón.