Hay un tipo de grasa que no se va con la dieta, ni tampoco con ejercicio y aquí es donde nosotros te podemos dar una solución, a través de nuestros tratamientos que, realizados con constancia, junto con una alimentación equilibrada y la práctica de ejercicio moderado, pueden combatir la grasa localizada y la celulitis.
Disponemos de bonos hechos a tu medida tras un diagnóstico personalizado, intentando responder de esta manera a tus necesidades.

  • Celulitis y adiposidad localizada

    SECCIÓN EN CONSTRUCCIÓN

  • Flacidez

    SECCIÓN EN CONSTRUCCIÓN

El ritmo de la vida, el estrés y la mala alimentación hacen que nuestro cuerpo se encuentre en un permanente desequilibrio físico y mental. Te ofrecemos tratamientos para volver a equilibrar tu organismo, recuperando así la armonía y paz interior que tanto necesitamos, en un ambiente único propicio para una máxima receptividad.
Depura tu cuerpo y mente.

  • Detox

    • Algoterapia: Las algas, por su alto contenido en calcio, hierro y minerales, son una fuente de vida para nuestra piel. Una envoltura de algas marinas micronizadas (fucus, laminarias, lechuga de mar) con efecto relajante, remineralizante y sobre todo drenante, favoreciendo la eliminación de toxinas por sudoración. Deja tu organismo libre de impurezas.
    • Presoterapia: Consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje, mejorando la circulación, eliminando la retención de líquidos y aumentado el oxígeno en sangre.
    • LPG Alliance: El nuevo LPG nos ha vuelto a sorprender ya que entre sus tratamientos ahora nos ofrece la posibilidad de realizar tratamientos de 30 y 50 minutos enfocados al bienestar corporal, drenando y relajando nuestro organismo.
  • Hidratación y nutrición

    Una de las necesidades básicas de la piel es que esté siempre bien hidratada. La tirantez, la descamación y la falta de flexibilidad de la piel seca generan una sensación muy desagradable.
    Te ofrecemos un abanico de tratamientos hidratantes y nutritivos para la piel en función de lo que más necesiten tus tejidos. Antioxidantes, remineralizantes …

  • Especial cuerpo y cara

    SECCIÓN EN CONSTRUCCIÓN