• Limpieza de cutis e hidrataciones

    La base de cualquier tratamiento facial es una piel limpia de impurezas, elástica e hidratada. Para conseguirlo ofrecemos varios tipos de limpiezas e hidrataciones, en función de las necesidades de tu piel: calmantes, antioxidantes, astringentes …

    • Limpieza junior: Alteraciones de la piel adolescente.
    • Limpieza esencial: Limpia, equilibra y prepara la piel para futuros tratamientos.
  • Tratamientos wellaging (envejecimiento natural)

    Los efectos del paso del tiempo, exposición al sol, estrés, cambios hormonales y otros factores hacen que nuestra piel vaya perdiendo hidratación, luminosidad y firmeza, dando paso a un envejecimiento prematuro.

    En la actualidad las personas buscan prevenir las arrugas, eliminar las manchas o mejorar la luminosidad de la piel sin que se note que lo han hecho a través de un tratamiento, se demandan resultados naturales que mejoran el estado del rostro sin cambiar su expresión o sus formas.

    El wellaging permite adelantarse al futuro de cada persona, en lo que al fotoenvejecimiento se refiere, y predecir y redirigir el envejecimiento para mejorar la belleza del rostro.

    Siempre estamos a la vanguardia e incorporamos la última tecnología, pero si tenemos que destacar algo que nos ha diferenciado en el sector durante toda nuestra vida profesional, ese algo es el uso que hacemos de nuestras manos, son las técnicas manuales y la manera de incluir estas terapias en nuestro protocolos, lo que nos han traído hasta aquí.

    ¿Tú también te unes al wellaging para envejecer de forma natural y lo mejor posible? Pide cita para un diagnóstico gratuito y personalizado y diseñar así tu cocktail a través de técnicas manuales y aparatología avanzada.

    BDR RADIOFRECUENCIA BIPOLAR SUPRA FOTOREJUVENECIMIENTO LPG ALLIANCE BELLACTION
  • Alteraciones de la piel

    A parte de las arrugas y la flacidez, otro signo de envejecimiento de la piel son las manchas. No todas las manchas de la cara tienen el mismo origen, por lo que el diagnóstico es la base para poder recomendar el mejor tratamiento.

    La hiperpigmentación suele empezar a manifestarse a partir de los 30 años, cuando la piel empieza a mostrar las consecuencias de la exposición al sol, especialmente si no se han usado protectores solares. No hay que olvidarse de las manchas hormonales, más comunes en mujeres embarazadas o bajo tratamientos hormonales.

    Determinamos tu tipo de mancha y diseñamos tu tratamiento.

    El acné es una afección frecuente siendo un problema que no solo afecta a los más jóvenes. Es un trastorno de la piel que se produce cuando los folículos se obstruyen con grasa y células muertas. Puede estar relacionado con la actividad hormonal así como por una producción excesiva de grasa de las glándula sebácea.

    Contamos con diversos tratamientos antiacné enfocados a mejorar la salud de la piel y reducir sus molestos y antiestéticos efectos. Conseguirás una piel más limpia y uniforme combatiendo la proliferación de las bacterias que lo provocan. Reducirás el exceso de granos y espinillas.

    Factores genéticos y medioambientales pueden predisponer, en algunas personas, el desarrollo de una mayor sensibilidad cutánea. Temperaturas extremas o cambios bruscos de la misma, el exceso de sol y la aplicación de cosméticos inadecuados, son algunos de los factores más comunes que la debilitan.

    Nos referimos a pieles reactivas en aquellos casos en los que esa mayor sensibilidad llega a provocar reacciones extremas de escozor, hinchazón, descamación …

    Una alimentación sana y equilibrada, así como una pauta de higiene y cuidados diarios adecuados a nuestro tipo de piel, es pieza clave en el estado de nuestro cutis.

    Somos muy conscientes de las molestias y dolencias que las pieles sensibles y reactivas pueden ocasionar. Por este motivo, ponemos todo nuestro esfuerzo en tratar cada caso con la atención y delicadeza que se merece.