-
Relajante
Reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea. La persona experimenta una sensación de calma y tranquilidad.
-
Limfático
Reduce la inflamación y mejora la cicatrización de las heridas, ideal en post cirugías estéticas, también favorece la eliminación de líquidos por su efecto drenante.
-
Descontracturante
Se utiliza para relajar los músculos con el fin de aliviar las tensiones que pueden producirse por falta de descanso, malas posturas, exceso de ejercicio o por un estilo de vida sedentario.
-
Rituales y aromáticos
Siente el bienestar con nuestros rituales y masajes inspirados en diferentes culturas. Luz y aromas sagrados, con aceites previamente elegidos y calentados. Un momento único para el cuerpo y los sentidos.
-
Hot Stone
Las piedras calientes son volcánicas, cuanto más densas y oscuras sean, más cantidad de hierro presentan y retienen el calor por más tiempo. Las piedras no son solo un instrumento de masaje, la colocación en diferentes puntos y chacras potencian la eliminación de toxinas, alivia dolores musculares y combate el insomnio.
-
Reflexologia podal
Determinados puntos de los pies tienen su reflejo en otros órganos del cuerpo, consiguiendo con la adecuada presión en los mismos, una sensación de bienestar en otras zonas.
-
Craneal
El masaje craneal se realiza con diferentes maniobras y micropresiones sobre la cara y las zonas temporal, occipital y frontal del cráneo. Indicado para eliminar los dolores de cabeza y descongestionar la zona nasal (sinusitis) y orbicular de los ojos.