Cati Puig abrió las puertas de BON COS en el año 1993,siendo un proyecto nacido desde la vocación y el amor que siempre ha demostrado hacía su profesión. Su pasión por la belleza y el bienestar de sus clientes, unido a su esfuerzo y su afán de aprendizaje, ha hecho que BON COS llegue a ser rápidamente un centro de referencia.

En el año 2009 se unió Marinela Marcu que compartía exactamente los mismos valores y pasión que Cati y desde entonces, juntas, han llevado una lucha incansable para una mejora constante, apostando siempre por la profesionalidad y honestidad en todos sus tratamientos.

BON COS es un centro enfocado en proporcionar la mejor versión de sus clientes potenciando su belleza física y emocional. Nos decantamos por una filosofía de vida y de belleza fundamentada en buscar un envejecimiento sano, natural, sostenible y armonioso, es decir “verse bien para sentirse mejor”. Y por esto hemos creado una metodología propia, técnicas y tratamientos para aumentar tu belleza natural desde el completo bienestar.

Queremos que BON COS sea para ti más que solo un centro de belleza, queremos que sea un espacio donde puedas disfrutar de los mejores tratamientos realizados siempre con las marcas más prestigiosas del sector y de la mano de profesionales preparadas y orientadas para hacer tu experiencia en BON COS única e inolvidable.